esports.home.gears-esports-destaca-pasion-y-competitividad-mexicana

RECORDLogoRECORD

Gears Esports destaca pasión y competitividad mexicana

La afición mexicana se brindó a SuMuNs tras ganar el GPCMX
La afición mexicana se brindó a SuMuNs tras ganar el GPCMX | ALEXANDRO SANTOS
El Gears Pro Circuit en la Ciudad de México dejó complacidos a los miembros organizadores del evento
2019-02-08 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

La fiesta del Gears Pro Circuit volvió a ser un éxito en la Ciudad de México, con miles de fans desbordando pasión y entregándose a los jugadores profesionales de este esport a lo largo de los tres días que duró el evento en el World Trade Center.

Dana Sissons, director de comunicación de Gears Esports, se mostró contento con la respuesta del público mexicano, que no dejó de apoyar a sus equipos favoritos, y destacó el crecimiento constante que ha tenido la escena de Gears of War.

"Creo que la escena de Gears of War en México es sorprendente, cada vez se ha hecho más grande, vemos a más equipos compitiendo tanto presencial como en nuestros torneos en línea. Eso demuestra cuán saludable es la escena y cuánto disfrutan de jugar Gears de forma competitiva, el talento de los jugadores mexicanos es de muy buena calidad y esto sólo se hará más y más grande.

Ghost Gaming, durante la partida contra OpTic

"Nos encanta venir a la Ciudad de México, es una sede permanente en nuestro circuito desde hace un par de años, amamos a los fans de este lugar, su emoción, su risa, su apoyo; no dejan de alentar en todo momento, conocen muy bien el juego y se meten con todo a las partidas, por eso México significa tanto para nosotros", afirmó Sissons en charla con RÉCORD.

Con la llegada de un flamante título para la franquicia, el pasado GPCMX fue el último de GOW4 en nuestro país, pero eso sólo significa que la emoción crece por volver con un evento de Gears of War 5.

"Gears 5 viene este año y el futuro luce brillante, tenemos toda la intención de continuar nuestro programa de esports y obviamente México es un lugar al que queremos regresar con el nuevo juego", enfatizó.