esports.home.infinity-continua-invicto-en-lla-a-costa-de-rainbow7

RECORDLogoRECORD

Infinity continúa invicto en LLA a costa de Rainbow7

Así armaron sus composiciones Infinity y Rainbow7
Así armaron sus composiciones Infinity y Rainbow7 | TWITCH @lolesportsla
La escuadra del Infinito venció de forma categórica al Arcoíris para cerrar 4-0 la semana 2 de la Liga Latinoamérica
2019-01-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Infinity Esports continúa invicto en la Liga Latinoamérica al término de dos semanas de competencia, gracias a su categórica victoria en contra de Rainbow7, en una reñida batalla que se extendió por 40 minutos en la Grieta del Invocador.

Junto al Infinito, Isurus Gaming se mantiene en lo más alto de la clasificación general, gracias al triunfo que obtuvo en contra de Pixel Esports Club en el día dos de la segunda semana. Ambas escuadras registran marca de 4-0 y comparten el liderato.

Luego de haber sacado un importante punto frente a All Knights, los del Arcoíris no pudieron hacer lo propio con Infinity; un gran trabajo en la botlane por parte de Renyu y Choisix, combinado con la astucia de SolidSnake en la jungla, condujo a la victoria sobre R7, que a pesar de mostrar resistencia, nunca pudieron quitarle el control de la partida a su rival.

Por su parte, Isurus continúa dominante con un Oddie en plan grande y el resto del equipo muestra una gran sinergia, lo que los sacó adelante frente a los Pixeles, conjunto que simplemente no logra mostrar las armas en este torneo y sufrieron su cuarta derrota al hilo.

XTEN Esports es la otra organización que se encuentra en el fondo de la tabla con marca de 0-4, luego de caer frente a Kaos Latin Gamers, mientras que All Knights se repuso del descalabro del día anterior para salir avante en su compromiso con Furious Gaming.