esports.home.infinity-esports-aclara-ausencia-de-arce-en-arranque-de-lla

RECORDLogoRECORD

Infinity Esports aclara ausencia de Arce en arranque de LLA

Arce reportará con Infinity en los próximos días
Arce reportará con Infinity en los próximos días | RIOT GAMES
El soporte se encuentra entrenando desde Perú por un asunto personal; Choisix será el titular en la semana 1
2019-01-17 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Los fans del Infinito pueden estar tranquilos. Luego de que Riot Games colocara a Diego Arce Chang como suplente en la página oficial de la liga, los seguidores de Infinity Esports expresaron su preocupación por la ausencia del histórico soporte peruano, de cara al arranque de la nueva Liga Latinoamérica de League of Legends.

Ante ello, Paul Venegas, CEO del último campeón de LAN, explicó que Arce se encuentra en su país natal por cuestiones personales, pero ha estado entrenando a distancia con el resto de sus compañeros.

"Arce tiene un asunto personal y se integra al equipo en los próximos días. El que no esté en la fotografía (oficial del equipo) se debe a que él no ha llegado a Chile y las fotos son tomadas por Riot Games, entonces por eso no aparece.

"Él (Arce) está entrenando con el equipo desde Perú y al mismo tiempo entrena Choisix, pero ya pronto Arce se integrará normalmente a nuestra Gaming House", aclaró el mandamás de la organización costarricense de esports.

De esta forma, Stiven 'Choisix' Cordeiro, quien estaba considerado para ser el suplente del equipo, deberá debutar en la LLA en contra de Kaos Latin Gamers y Pixel Esports Club en las dos partidas de la primera semana de competencia.

"Choisix ha ido acoplándose y de igual forma los chicos a él. Estamos retomando ritmo para empezar a mostrar nuestro mejor nivel lo antes posible", dijo Paul Venegas a RÉCORD.