esports.home.infinity-esports-firma-patrocinio-comercial-con-gillette

Infinity Esports firma patrocinio comercial con Gillette

El jersey de Infinity ya luce a su nuevo patrocinador en el frente
El jersey de Infinity ya luce a su nuevo patrocinador en el frente | TWITTER @InFinitye_sport
La organización latinoamericana de deportes electrónicos logró el primer convenio con una marca mundial y de consumo masivo
2019-05-29 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Infinity Esports dio un gran paso en aras de profesionalizar los deportes electrónicos en Latinoamérica, al convertirse en la primera organización de la región en firmar un acuerdo comercial con una marca mundial y de consumo masivo, Gillette.

"Por más de 110 años, Gillette ha patrocinado a los mejores atletas, equipos y ligas deportivas del mundo como un vehículo para conectar con los consumidores a través de su pasión por el deporte, y así como los consumidores evolucionaron, también lo hizo el deporte.

"Estamos orgullosos de ser una de las primeras marcas no endémicas en apoyar a los deportes electrónicos en la región. Estamos muy entusiasmados de trabajar junto a Infinity Esports para llevar los deportes electrónicos en Latinoamérica al siguiente nivel y acercar a los fans experiencias únicas", expresó Fernando Falasca, director de marketing de Gillette en Latinoamérica, en comunicado.

La escuadra del Infinito es reconocida como una de las más exitosas en nuestra región y recientemente se ha ampliado a otros títulos, como FIFA 19 Rainbow Six Siege, tras el éxito obtenido en la Liga Latinoamérica de League of Legends.

"Es un orgullo unirnos con una marca tan importante como lo es Gillette. Esto nos reta aún más a seguir trabajando para el crecimiento del club y de la industria en toda Latinoamérica. El acuerdo llega en un momento muy importante, ya que pronto estaremos inaugurando el primer Infinity Gaming and Training Center, otro hito para la evolución de los esports en América Latina”, apuntó Diego Foresi, CEO de Infinity.