esports.home.infinity-esports-recibe-fuerte-apoyo-economico-de-grupo-inversor

Infinity Esports recibe fuerte apoyo económico de grupo inversor

La escuadra del Infinito está lista para el Clausura 2018
La escuadra del Infinito está lista para el Clausura 2018 | INFINITY ESPORTS
El equipo del Infinito formó una alianza con FLS Entertainment Group de cara al próximo split de League of Legends
2018-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Con el anuncio de la fusión de la Liga Latinoamérica Norte y la Copa Latinoamérica Sur en una sola competencia de League of Legends para 2019, la mayoría de los equipos profesionales comienzan a realizar movimientos y a buscar alianzas que los ayuden a convertirse en uno de los ocho elegidos para competir en la naciente liga.

Uno de ellos es Infinity Esports, subcampeón del Apertura 2018 en la LLN, que estableció una importante alianza con FLS Entertainment Group para recibir apoyo económico y posicionarse como una de las organizaciones más fuertes, estables y comprometidas con el desarrollo de los deportes electrónicos en la región.

"La decisión de invertir tiene que ver con el segmento al que esta actividad está enfocada, que es de muchísimo crecimiento en toda Latinoamérica. La elección de Infinity está muy relacionada con el nivel de disciplina que tiene dentro de LoL, es un equipo joven, con un crecimiento increíble, hay mucha pasión.

"Infinity respondió con transparencia a todos los requisitos que el grupo estaba buscando para su ingreso a los esports. Además, es el equipo con mayor crecimiento deportivo de los últimos dos años y cuenta con un historial de comportamiento ejemplar dentro de la LLN", expresó Diego Foresi, vocero del grupo inversor.

Foresi aseguró que en FLS Entertainment Group están muy interesados en incursionar en la escena de los esports, debido al incesante crecimiento mundial y por el gran potencial que tienen para convertirse en el deporte del futuro.

"Cuando uno mira las audiencias que estas ligas generan, entendemos que hay un montón de gente que le encanta mirar a otros jugar, y si lo llevas al aspecto deportivo es igual que el futbol: 50 mil personas viendo un partido y la mitad de ellos no lo juega"

"Tenemos que ayudar a que, si esto es el futuro, debemos hacerlo un futuro para todos. Latinoamérica es el campo y los cambios que están ocurriendo en la liga nos van a posibilitar llevar a Infinity, como equipo y como marca, a todos los países de la región. Ese es el desafío que tenemos", recalcó.