esports.home.infinity-frena-a-all-knights-y-se-afianza-como-lider-de-lla

RECORDLogoRECORD

Infinity frena a All Knights y se afianza como líder de LLA

La escuadra de Infinity comanda la LLA
La escuadra de Infinity comanda la LLA | Foto: TWITTER @lolesportsla
El equipo costarricense venció a los Caballeros en el día 2 de la tercera semana de competencia
2019-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Infinity Esports continúa demostrando que actualmente es la mejor escuadra de League of Legends en la Liga Latinoamérica y, a falta de una partida para terminar la primera vuelta del round-robin, derrotó a All Knights para mantenerse en la cima de la clasificación con paso invicto en seis jornadas.

En una partida llena de errores y desconcentraciones por parte de ambas escuadras, los del Infinito sacaron a relucir su casta de campeón y con un gran trabajo de equipo, frenaron los embates de los Caballeros para quedarse con la victoria en poco más de 30 minutos de partida.

La caída de All Knights fue aprovechada tanto por Isurus Gaming como por Rainbow7. Tras la sorpresiva derrota un día antes, el Tiburón Argentino volvió a ocupar el segundo lugar de la tabla gracias a que derrotó a XTEN Esports, mientras que el Arcoíris superó a Pixel Esports Club para alcanzar a AK en la tercera posición.

Kaos Latin Gamers cerró la semana con un categórico triunfo en contra de Furious Gaming, un equipo que continúa sin levantar y que sorpresivamente ocupa los últimos lugares de la tabla junto a XTEN y el sotanero Pixel.