esports.home.isurus-gaming-con-decepcionante-debut-en-msi-2019

Isurus Gaming, con decepcionante debut en MSI 2019

Los jugadores de Isurus Gaming, previo a una partida en el MSI
Los jugadores de Isurus Gaming, previo a una partida en el MSI | TWITCH @lolesportsla
El campeón de Latinoamérica consiguió una victoria y tres derrotas en el primer día del Mid-Season Invitational
2019-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Isurus Gaming tuvo un arranque para el olvido en el Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends. Con tres derrotas y una sola victoria, el Tiburón Argentino aspira a un milagro para poder avanzar a la siguiente ronda del Play-In, pues debe ganar sus dos duelos restantes y esperar a que se combinen los resultados para que se dé un cuádruple empate (3-3) en el grupo.

La escuadra integrada por Mateo 'Buggax' Aroztegui, Sebastián 'Oddie' Niño, Ali 'Seiya' Bracamontes, Fabián 'Warangelus' Llanos y Eduardo 'Slow' Garcés inició su aventura en el MSI 2019 en contra del 1907 Fenerbahce, campeón de Turquía; sin embargo, no pudieron capitalizar la ventaja temprana y el carrilero superior, Kim 'Ruin' Hyeong-min, se encargó de aplastar las ilusiones de Isurus.

El conjunto latinoamericano buscó reivindicarse de su primer descalabro en la partida frente a Phong Vu Buffalo, monarca de Vietnam, pero fue totalmente superado en cada una de sus líneas; el Tiburón quedaba exhibido y poco a poco se despedía del sueño.

Las esperanzas debían resurgir en su enfrentamiento con el representante de Oceanía, Bombers, que también había perdido sus dos partidas iniciales y, en papel, lucía inferior a la organización argentina. Pero simplemente no era el día de Isurus: entre la falta de experiencia en este tipo de justas y el bajo nivel que mostraron algunos de sus jugadores, los Bombarderos sorprendieron con una victoria para sepultar todo anhelo del actual rey latino.

Sin embargo, todavía les restaba una partida para buscar cerrar el día con dignidad. En su revancha contra Fenerbahce, Isurus Gaming aprovechó la composición tan 'irrespetuosa' que mandó el cuadro turco y mostró los colmillos afilados que suelen tener en combate, para obtener una contundente victoria y finalizar 1-3 en su primer día del MSI. De nuevo, sólo un milagro los llevará a la siguiente fase.