esports.home.isurus-gaming-domina-a-rainbow7-en-arranque-de-lla

RECORDLogoRECORD

Isurus Gaming domina a Rainbow7 en arranque de LLA

Isurus Gaming, previo a enfrentar a Rainbow7
Isurus Gaming, previo a enfrentar a Rainbow7 | Foto: TWITCH @lolesportsla
El Tiburón Argentino demostró que viene por todo para conquistar la Liga Latinoamérica de League of Legends
2019-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El telón de la nueva Liga Latinoamérica de League of Legends finalmente se abrió y la partida más esperada del día brindó grandes emociones, con la aplastante victoria de Isurus Gaming en contra de Rainbow7.

Seiya y Oddie enfrentaron a su exequipo y no tuvieron ninguna concesión para arrollarlo en la Grieta del Invocador. Con un meta más proactivo y que propicia batallas rápidas, el Tiburón Argentino mostró sus potentes colmillos para tumbar al Arcoíris, que salieron con una composición difícil de ejecutar y no pudieron defenderse de forma adecuada.

De esta forma, Isurus demostró que es uno de los fuertes candidatos al título, al igual que el último campeón de la LLN, Infinity Esports, que hizo lo propio frente a Kaos Latin Gamers a pesar de no contar con Arce como soporte. Choisix hizo un gran trabajo en su lugar y, comandados por un gran trabajo de SolidSnake en la jungla, aplastaron al Rinoceronte.

Por su parte, All Knights tuvo un gran debut con su dupla de coreanos, Hoglet y Parang, quienes dominaron su línea contra Pixel Esports Club para terminar con una cómoda victoria, mientras que Furious Gaming no tuvo problemas para vencer a un XTEN Esports que estuvo muy por debajo de su rendimiento esperado.