esports.home.jugadores-de-rainbow7-invitados-de-lujo-al-rog-esports-fest

RECORDLogoRECORD

Jugadores de Rainbow7, invitados de lujo al ROG Esports Fest

Los jugadores de Rainbow7 estarán en el evento de eSports
Los jugadores de Rainbow7 estarán en el evento de eSports | Foto: @ROGESPORTSFEST
Jirall, Seiya y MarioMe estarán presentes para disputar una partida con sus fans, narrada por el caster Corsario
2017-12-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una nueva fiesta dedicada a los amantes de los videojuegos ha llegado. Este 10 de diciembre, las instalaciones del Frontón México vibrarán como nunca cuando se realice el ROG Esports Fest, el cual será engalanado con la presencia de tres jugadores del máximo campeón de la Liga Latinoamérica Norte, Rainbow7.

Daniel 'Jirall' del Castillo, Ali 'Seiya' Bracamontes y Mario 'MarioMe' Reyes convivirán con sus fans y llevarán a cabo una partida amistosa de League of Legends, que será narrada por el caster profesional, 'Corsario', para complacer a todos los presentes.

De la mano de ASUS y Esports Latam, el ROG EFEST pretende ser el máximo eventos de deportes electrónicos y se llevarán a cabo las Finales de tres justas mexicanas: Liga Mexicana de Videojuegos, Mexican Esports League y ESLA. Además, habrá torneos abiertos de League of Legends, Halo 5, Overwatch, Rainbow Six Siege, HearthStone, Just Dance 2018, Clash Royale, FIFA 18 y un showmatch de Player Unknown's Battlegrounds.

Todo esto mientras se llevan a cabo conferencias y exposiciones por parte de personalidades que están inmersas en esta industria, así como actividades por parte de otros invitados especiales y pruebas gratuitas de títulos como Assassin's Creed Origins y Star Wars Battlefront II.

El ROG Esports Fest servirá también para una causa altriusta con la dinámica 'Speedrun'. Con esta actividad, los primeros 100 fans que lleguen a la taquilla del Frontón con un juguete, serán recompensados con un boleto para disfrutar del evento. El artículo donado será entregado a los niños y niñas de CAFEMIN, una organización no gubernamental que defiende los derechos de migrantes y refugiados.