esports.home.just-toys-gaming-anuncia-fusion-con-rainbow7

RECORDLogoRECORD

Just Toys Gaming anuncia fusión con Rainbow7

Rainbow7 y Just Toys Gaming se fusionarán para unir fortalezas
Rainbow7 y Just Toys Gaming se fusionarán para unir fortalezas | FACEBOOK @JustToysGaming
Tras dejar la LVP, la escuadra de los juguetes confirmó que unirá fuerzas con el multicampeón de LAN
2018-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dos de los equipos con mayor tradición en Latinoamérica Norte unirán esfuerzos en aras de impulsar el crecimiento de los esports en la región. Just Toys Gaming y Rainbow7 se fusionarán de cara al arranque de la temporada 2019 de League of Legends.

Tras informar que no participará en la Liga de Videojuegos Profesional mexicana, debido a motivos internos, el equipo semiprofesional compartió una publicación en Facebook para anunciar la alianza con el multicampeón de la LLN, misma que competirá en la nueva máxima categoría profesional de este esport en la región.

"Hemos decidido dar un paso que beneficie el crecimiento de los esports en la region, el anuncio de una alianza no significa perder la identidad, significa unir fortalezas", se lee en el post de JT, para no comenzar a especular sobre si habrá algún cambio de nombre en R7 o si modificarán su marca.

Aun así, los del Arcoíris no han revelado nada al respecto ni se ha especificado de qué forma funcionará esta mancuerna entre dos equipos cuya rivalidad en la LLN es de las más históricas en la escena competitiva de League of Legends.