esports.home.justin-wong-deja-de-ser-jugador-de-echo-fox

RECORDLogoRECORD

Justin Wong deja de ser jugador de Echo Fox

Justin Wong, durante su participación en la Capcom Cup 2018
Justin Wong, durante su participación en la Capcom Cup 2018 | CAPCOM
El veterano jugador de fighting games anunció que es agente libre en busca de nuevas oportunidades
2019-01-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El veterano e histórico jugador de fighting games, Justin Wong, reveló que dejará de formar parte de la organización norteamericana de esports, Echo Fox, de la cual formaba parte desde 2017.

"Estoy aquí para anunciar que actualmente soy agente libre y no he renovado con Echo Fox. Son un sorprendente equipo y les deseo lo mejor, pero quiero ver qué otras oportunidades hay allá afuera. Por favor esparzan la noticia, me encantaría encontrar una nueva casa", compartió Justin Wong en su cuenta oficial de Twitter.

Considerado como el mejor pro player de fighting games, JWong es el máximo ganador de torneos de la Evolution Championship Series con nueve copas: siete de Marvel vs Capcom 2 (2001-2008 y 2010), una de Street Fighter III: 3rd Strike Teams (2009) y una de Ultimate Marvel vs Capcom 3 (2014).

Además tiene una amplia trayectoria en otros títulos de Street Fighter, Mortal Kombat, Guilty Gear, etcétera, lo cual lo convierte en uno de los jugadores más polivalentes dentro de la escena competitiva de los juegos de peleas.