esports.home.kazunoko-se-roba-la-gloria-en-final-mundial-de-dragon-ball-fighterz

RECORDLogoRECORD

Kazunoko se roba la gloria en Final Mundial de Dragon Ball FighterZ

Kazunoko celebra junto al trofeo de campeón
Kazunoko celebra junto al trofeo de campeón | Foto: TWITTER @kazunoko0215
El japonés Ryota Inoue se erigió como el mejor jugador del World Tour tras derrotar 3-1 (1-3) a Fenritti
2019-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En medio de la alta expectativa que se generó por ver a los dos grandes titanes de Dragon Ball FighterZ enfrentarse en el World Tour Finals, hubo otro que se erigió como el mejor jugador del mundo: Ryota 'Kazunoko' Inoue.

Ni el gigante japonés, Goichi 'GO1' Kishida, ni el mejor jugador de esports en el mundo, Dominique 'SonicFox' McLean, tuvieron su mejor actuación en el Final Summoning realizado en Los Angeles; el veterano Kazunoko se llevó toda la gloria.

Con cuatro Esferas del Dragón obtenidas en la temporada, el jugador de 30 años de edad llegó como el mejor sembrado al certamen y avanzó por el bracket de ganadores hasta la Gran Final, venciendo a Shoji 'Fenritti' Sho, a Ryo 'Dogura' Nozaki y al propio GO1.

SonicFox, máximo favorito a quedarse con el título, no estuvo listo para este torneo: perdió en la primera ronda contra Kei 'BNBBN' Konada y fue eliminado por Dogura en el bracket de perdedores, dejando el camino libre para que su archirrival, Goichi, se quedara con la corona.

Sin embargo, éste tampoco pudo brillar como se esperaba y Kazunoko lo mandó al lado de 'losers' para que, posteriormente, se despidiera de la justa tras perder con Fenritti, quien buscaba una improbable revancha frente al jugador de Team GodsGarden.

El World Tour tuvo un cierre improbable, pero no por eso falto de emociones. Fenritti y Kazunoko brindaron una gran actuación en su combate, que terminó por decantarse a favor del 'viejo lobo de mar'. Con su tercia de Gotenks, Gohan y Yamcha, Inoue se repuso del 'bracket reset' y se impuso 3-1 para quedarse con el trofeo de Shenglong y el premio de 10 mil dólares.