esports.home.mkleo-listo-para-iniciar-su-aventura-en-smash-ultimate

RECORDLogoRECORD

MkLeo, listo para iniciar su aventura en Smash Ultimate

MkLeo y Javi, listos para competir en Ultimate
MkLeo y Javi, listos para competir en Ultimate | Foto: TWITTER @SmashMX
El mejor jugador del pasado Smash ahora apunta a conquistar la cima en el nuevo juego de Nintendo
2018-12-24 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Ha pasado casi medio año desde que Leonardo ‘MkLeo’ López fue nombrado como el mejor jugador de Super Smash Bros. WiiU; sin embargo, con la llegada del nuevo juego, atrás quedaron las viejas glorias de este esport y el mexicano ahora debe ver hacia el futuro, con la intención de convertirse en el número uno de Smash Ultimate.

"A nivel mundial me gustaría seguir como el mejor jugador del mundo. Obviamente sé que tengo grandes rivales, como ZeRo, Nairo, Tweek, Salem, Javi o algunas personas que salgan nuevas en la escena competitiva, pero eso es algo que debo enfrentar; obstáculo que me pongan, obstáculo que tengo que pasar para seguir cumpliendo mis sueños", expresó MkLeo en entrevista con RÉCORD.

Es justamente el regreso de Gonzalo ‘ZeRo’ Barrios, considerado el mejor de todos los tiempos del previo Smash, una de las cosas que más motivan a Leo para competir, pues sabe que será el rival a vencer a pesar de que tenga prioridades diferentes en esta ocasión.

“Me emociona que ZeRo regrese, ya que es el máximo rival a vencer, pero igual pienso sinceramente que debe arreglar sus prioridades, porque hacer stream no es lo mismo que practicar para un torneo. Él ahora es una estrella de Twitch y va a tener que esforzarse mucho si quiere mantener las dos cosas al máximo nivel", valoró.

Leo y Javi estuvieron presentes en el torneo de lanzamiento de Smash Ultimate

MkLeo iniciará su aventura internacional el próximo 5 de enero en Smash Conferenfce, donde estará acompañado de su primo Javi Balderas, quien sueña con hacerse de una carrera exitosa en este nuevo juego de Nintendo.

"Tener un sponsor me ayudaría mucho a poder brillar internacionalmente, que me apoye con los viajes para que yo pueda tomarlo como algo más serio porque, a final de cuentas, a mí no me gustaba ir y perder dinero. Entonces, si tuviera la oportunidad de que alguien me pudiera ayudar con lo de los vuelos y yo no tuviera otras preocupaciones más que jugar, eso me ayudaría mucho", admitió Javi.