esports.home.mls-ingresa-los-esports-con-liga-profesional-de-fifa-18

RECORDLogoRECORD

MLS ingresa a los eSports con liga profesional de FIFA 18

La eMLS será la primera competición profesional en ingresar a los deportes electrónicos de forma oficial
La eMLS será la primera competición profesional en ingresar a los deportes electrónicos de forma oficial | Foto: EA SPORTS
Los clubes del futbol norteamericano ahora también competirán en una cancha virtual
2018-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Major League Soccer se convirtió en la primera liga oficial en tener un torneo propio de FIFA 18. De la mano de EA Sports, el futbol norteamericano anunció la creación de la eMLS para ingresar al mundo de los deportes electrónicos.

Así, 19 clubes de la MLS competirán en la primera eMLS Cup, que se llevará a cabo en abril y servirá como una etapa clasificatoria para la FIFA eWorld Cup de este año. Todas las escuadras tendrán su propio modo de reclutamiento, ya sea con torneos locales o pruebas en línea, para encontrar al mejor jugador de FIFA.

Los equipos confirmados para competir en la eMLS son Chicago Fire, Colorado Rapids, Columbus Crew, FC Dallas, Houston Dynamo, LA Galaxy, Minnesota United FC, Montreal Impact, New England Revolution, New York City FC, New York Red Bull, Orlando City, Philadelphia Union, Portland Timbers, San Jose Earthquakes, Seattle Sounders, Sporting Kansas City, Toronto FC y Vancouver Whitecaps.