esports.home.nintendo-y-rare-vuelven-a-unirse-para-incluir-a-banjo-kazooie-en-smash-ultimate

RECORDLogoRECORD

Nintendo y Rare vuelven a unirse para incluir a Banjo-Kazooie en Smash Ultimate

Banjo y Kazooie vieron la luz en el Nintendo 64
Banjo y Kazooie vieron la luz en el Nintendo 64 | YOUTUBE @Nintendo
La icónica dupla serán un personaje descargable en el videojuego de peleas de la Gran N
2019-06-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los fans de Banjo-Kazooie pueden regocijarse. El icónico dúo que vio la luz en el Nintendo 64 volverá a la acción para formar parte del roster de personajes de Super Smash Bros. Ultimate el próximo otoño.

Aunque parecía un sueño muy lejano para todos los amantes de esta saga, el reconcilio entre la compañía japonesa y Rare, creadora de Banjo y Kazooie, era una señal de esperanza para poder verlo en un nuevo juego para el Switch o, al menos, como un peleador de Smash Ultimate, el épico crossover de peleas.

Con la llegada de personajes que antes habrían sido imposible de imaginar en Smash, como Joker de Persona 5, la Electronic Entertainment Expo sería el escenario ideal para que Nintendo volviera a brindar una grata sorpresa: Banjo-Kazooie sí estarán en Ultimate.

Durante la transmisión del Nintendo Direct, un pequeño clip confirmó al pájaro y al oso como DLC, causando gran furor en redes por parte de los fans de ambos títulos y de la escena competitiva profesional de Smash Ultimate.

Banjo y Kazooie se unieron así a la emoción que minutos antes se había desatado por el anuncio de otro personaje descargable: The Hero, el principal protagonista del juego Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age; por primera vez, la franquicia de JRPG estará presente en Smash.