esports.home.optic-gaming-revalida-carino-tricolor-con-titulo-de-gears-pro-circuit-mexico

RECORDLogoRECORD

OpTic Gaming revalida cariño tricolor con título de Gears Pro Circuit México

Los integrantes de OpTic Gaming, contentos tras ganar el torneo en México
Los integrantes de OpTic Gaming, contentos tras ganar el torneo en México | Foto: ALEXANDRO SANTOS
'The Green Wall' aplastó por doble 2-0 a Denial Esports para quedarse con el premio de 80 mil dólalres al primer lugar
2019-02-04 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

OpTic Gaming volvió a sentirse como en casa. La Muralla Verde conquistó el título del Abierto Mexicano del Gears Pro Circuit, para revalidar no sólo el campeonato que obtuvo el año pasado, sino el cariño que la afición tricolor siente hacia esta organización estadounidense de deportes electrónicos.

Considerado como el mejor equipo de Gears of War 4, OpTic se mostró sólido en la mayoría de sus enfrentamientos, pero fueron sorprendidos 2-0 por Denial Esports en la Final del ‘winners bracket’.

El golpe caló duro en los jugadores Gilberto ‘Xplosive’ Rojo, Alex ‘SuMuNs’ Ascencion, Billy ‘Mental’ Putnam, Brian ‘SoLuRs’ Valenzuela y Arody ‘Praized’ Dipre, quienes se mostraron fuera de sí en el arranque de la ‘Losers Final’; esto lo aprovechó Ghost Gaming para llevarse el primer mapa, pero entonces vino la reacción de OpTic y remontaron a los favoritos de casa.

Con Ghost eliminado, el apoyo de los fans que se dieron cita en el World Trade Center se volcó totalmente a favor de la Muralla para que buscaran su venganza en contra de Denial. El envión anímico se notó de inmediato y SuMuNs, hijo de mexicanos, se vistió de héroe para guiar una auténtica barrida.

En la primera serie, los Lobos intentaron oponer resistencia, pero eso no evitó su derrota por 2-0; la segunda fue una humillación total, con OpTic Gaming jugando en su mejor nivel y demostrando por qué son la escuadra más ganadora en la historia de Gears of War 4, con los fans mexicanos rendidos ante los más grandes de este esport.