esports.home.patriots-de-overwatch-league-debutan-con-descalabro-en-el-torneo

RECORDLogoRECORD

'Patriots' de Overwatch League debutan con descalabro en el torneo

Así lucía la Blizzard Arena durante la partida entre Boston y New York
Así lucía la Blizzard Arena durante la partida entre Boston y New York | Foto: TWITTER @BostonUprising
El Boston Uprising, equipo de Robert Kraft, cayó 3-1 en contra del New York Excelsior
2018-01-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las emociones por la Overwatch League continuaron en el segundo día de competencia de la Semana 1, en la cual el Boston Uprising, equipo de Robert Kraft, dueño de los New England Patriots de la NFL, cayó por 3-1 en su debut frente al New York Excelsior.

El Uprising demostró que tiene potencial para convertirse en una amenaza en la Liga y trasladar el éxito de los Pats a este eSport, pero funcionó mejor el trabajo en equipo del Excelsior y sus ejecuciones a lo largo de la serie para llevarse tres de los cuatro mapas disputados.

La jornada la abrió el London Spitfire frente al Florida Mayhem, con el equipo londinense llevándose el triunfo por un contundente 3-1. Por su parte, Philadelphia Fusion resistió los embates del Houston Outlaws y, en una serie que se alargó hasta el quinto mapa, salió avante con marcador de 3-2.

La euforia de la Overwatch League se notó en algunas de las ciudades representadas, pues aunque las partidas se realizan en la Blizzard Arena, en California, tanto Boston como Houston llevaron a cabo fiestas para que los aficionados que no pudieron realizar el viaje, presenciaran los combates y alentaran a sus equipos.