esports.home.pixel-esports-club-arma-fiesta-para-ver-la-lla

Pixel Esports Club arma fiesta para ver la LLA

Los Pixeles armaron la fiesta en Don Manolito de la CDMX
Los Pixeles armaron la fiesta en Don Manolito de la CDMX | TWITTER @pixel_esports
Junto a XTEN e Infinity, los Pixeles invitaron a los fans a una taquería para observar las partidas de League of Legends
2019-03-02 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

El deporte es mejor verlo con amigos. Gritar un gol o un touchdown se siente mejor cuando es en compañía de personas que comparten la misma pasión, y los esports no están exentos de ello: cantar un 'GG' es mejor con amigos.

Así lo entiende la escuadra de Pixel Esports Club, que organizó una 'viewing party' en la taquería Don Manolito de Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, para que los fans tuvieran un lugar en donde reunirse para ver las partidas de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

"Una de las cosas más padres del deporte es poder compartirlo con tus amigos, tener un lugar en el que puedas llegar a verlo mientras apoyas a tu equipo favorito en compañía de otras personas que tienen la misma afición que tú.

"Ese tipo de cosas son las interacciones que hacen que un juego sea más entretenido y quisimos ofrecerle eso a la gente: un lugar donde pudiera compartir su pasión con sus amigos, porque en México no hay espacios para ver los esports", expresó el CEO de Pixel, Alejandro 'Nuva' Núñez, en entrevista con RÉCORD.

De la mano de XTEN Esports e Infinity Esports, organizaciones participantes en la LLA y que tienen gran cariño en México por formar parte de Latinoamérica Norte antes de la fusión de las ligas, los Pixeles brindaron un espacio ameno para que los fans pudieran emocionarse con las acciones de la semana 7 de la liga y así ocurrirá en todos los sábados de marzo.

Raytone, AndresX, Nuva y JJ, entre las personalidades presentes en la 'viewing party'

Desde integrantes y staff de los equipos, hasta analistas y casters de League of Legends, la convivencia reunió a decenas de personas apasionadas por los deportes electrónicos, una industria que tiene que explotar en nuestro país y en Latinoamérica.

"Quisimos hacer algo más, porque no es únicamente para que la gente venga a ver una partida, sino que todos se pueden beneficiar: desde creadores de contenido, que pueden venir y hacer más audiencia, hasta los equipos, que pueden traer mercancía para acercarse a sus fans y darles un sentimiento de pertenencia", abundó Nuva.