esports.home.psychotic-gaming-muestra-casta-de-campeon-y-se-corona-en-el-halowc-cdmx

Psychotic Gaming muestra casta de campeón y se corona en el HaloWC CDMX

Psychotic Gaming, sostiene el premio del Halo World Championship
Psychotic Gaming, sostiene el premio del Halo World Championship | ALEXANDRO SANTOS
La escuadra mexicana venció 4-0 a Infinity Gaming para convertirse en monarca y obtuvo su boleto al Mundial de Halo 5 en Seattle
2018-03-18 | ALEXANDRO SANTOS
os.rodriguez
Comparte en:

No importa los colores que defiendan, los ahora jugadores de Psychotic Gaming mantienen vigente la casta de campeón y lo demostraron al quedarse con la corona del Halo World Championship Mexico City, tras aplastar 4-0 a Infinity Gaming en la Gran Final del certamen.

Desde que formaban parte de Shock The World y en su efímero paso por 6Sense, los Halo Pro Players mexicanos siempre se destacaron por no tener rival que los pusiera a temblar en la región y, con el triunfo en el HaloWC CDMX, cumplirán el sueño de representar a nuestro país en la justa por el título mundial de Halo 5 en Seattle.

Atzo, Drift, Pelu y el recién incorporado Zeldun, dirigidos por Impressive, no perdieron un solo set a lo largo de toda la competencia y pasaron por encima de todos los equipos. Infinity tuvo que llegar a la Gran Final a través del 'losers bracket', donde superó al mejor sembrado del torneo, Colombian Legends, para después eliminar al sorpresivo Ultra Instinct, que esperaba en la Final de perdedores tras ser vapuleados por Psychotic en 'winners'.

Sin embargo, a pesar de que soñaban con lograr una hazaña, los Psicóticos fueron demasiado para ellos. Sólo en el primer mapa los del Infinito opusieron resistencia, pero cuando estaban a punto de llevarse el triunfo, un descuido les costó que fueran remontados en el marcador de forma inmediata.

El golpe moral fue devastador y Psychotic aprovechó para barrer la serie al mejor de siete, llevándose de manera contundente los siguientes tres mapas. Los mejores jugadores de Halo en toda Latinoamérica levantaron orgullosos su premio de 10 mil dólares y reiteraron que no irán de paseo al Halo World Championship en Estados Unidos.