esports.home.quiero-ser-el-rey-de-la-jungla-en-latinoamerica-hoglet

RECORDLogoRECORD

'Quiero ser el rey de la jungla en Latinoamérica': Hoglet

Hoglet quiere brillar con All Knights
Hoglet quiere brillar con All Knights | Foto: TWITTER @allknights_la
El jugador de All Knights está listo para demostrar su calidad y guiar a su escuadra a dar una sorpresa en la LLA
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

All Knights, la escuadra que más ruido generó al ser elegida para competir en la nueva Liga Latinoamérica de League of Legends, se prepara para demostrar que tienen toda la intención de dar una gran sorpresa en el torneo y que merecen estar en la justa.

De cara al inicio del certamen, el compromiso de cada uno de sus jugadores se ha hecho evidente y el jugador coreano, Gwong-hyeop 'Hoglet' Kim, está determinado a llevar a los Caballeros a la gloria y convertirse en el mejor junglero de la región.

"Me gusta Chile, la Gaming House y mi equipo. Quiero ser el rey de la jungla de Latinoamérica, quiero ir al Campeonato Mundial y ser un jungla persona. Quiero que todas las personas me conozcan", expresó Hoglet en declaraciones a Riot Games.

El excarrilero central de Kaos Latin Gamers, Joaquín 'Plugo' Pérez, respaldó a sus nuevos compañeros asiáticos de equipo y confía en que cumplan con cada uno de los objetivos que se plantearon para la naciente LLA.

"Hoglet, Parang y Stardust son excelentes personas y muy buenos jugadores. Tengo mucha motivación para jugar con este roster", afirmó Plugo. "Tal vez haya algunos (coreanos) que van a otras regiones para tratar de hacerse un nombre o algo así, pero no creo que ese sea el caso de Parang y Hoglet; ellos vinieron a 'tryhardear', quieren ganar y espero mucho de la unión que estamos logrando".