esports.home.rainbow7-anuncia-fichaje-de-careta-como-suplente-para-nueva-liga

RECORDLogoRECORD

Rainbow7 anuncia fichaje de Careta como suplente para nueva liga

Careta tendrá su primera experiencia profesional con R7
Careta tendrá su primera experiencia profesional con R7 | Foto: TWITTER @Rainbow7lol
El multicampeón del norte tendrá a una jugadora profesional entre sus filas en 2019
2018-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las mujeres continúan adquiriendo mayor presencia en el mundo de los esports y esta vez Rainbow7, multicampeón de Latinoamérica Norte en League of Legends, fichó a la jugadora uruguaya, Stephanie Huartamendía, para participar como suplente del equipo en la liga latinoamericana 2019.

A través de sus redes sociales, R7 le dio la bienvenida a Stephanie, mejor conocida como 'Careta' en la escena competitiva, quien se desempeña como soporte aunque nunca lo ha realizado en ninguna justa profesional o semiprofesional.

"Careta viene consiguiendo el rango de Retador por dos años consecutivos y es una jugadora con gran voz y mecánicas dentro de la Grieta. Estamos felices de integrarla al equipo", valoró la organización mexicana sobre su flamante fichaje, que estará detrás del titular Alejandro 'Baula' Serrano.

Otrora jugador de Predators Esports, el costarricense defenderá ahora la camiseta del arcoíris el próximo año en busca de convertirse en un pilar que le devuelva la gloria al 10 veces campeón de la extinta LLN.

Tras decirle adiós a todo el roster titular de los últimos dos años, Rainbow7 continúa reforzándose para encontrar la alineación que los lleve a la victoria en la naciente competencia. Para ello, recurrieron a un par de jugadores procedentes del equipo colombiano, Dash9 Gaming, y a uno de la organización argentina, Furious Gaming.

Los mexicanos Francisco 'Leza' Jara y Jesús 'Grell' Loya defenderán el carril central y la jungla de R7 respectivamente, mientras que el pampero Emmanuel 'Acce' Juárez será el nuevo carrilero superior, por lo que sólo hace falta conocer quién será el tirador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ISURUS GAMING ANUNCIA A SEIYA COMO NUEVO INTEGRANTE

Y tras la salida de Rodrigo 'Yeti' del Castillo, el nuevo cuerpo técnico estará comandado por el excoach de Dash9, Gerson 'Dye' Castaño, quien será asistido por el analista campeón de la última LLN con Infinity Esports, Eduardo 'Skin' Saldaña.