esports.home.rainbow7-confirma-tiradores-para-lla-2019-de-league-legends

RECORDLogoRECORD

Rainbow7 confirma tiradores para LLA 2019 de League of Legends

Nobody será uno de los tiradores de R7
Nobody será uno de los tiradores de R7 | Foto: TWITTER @Rainbow7lol
El Arcoíris presentó a Nobody y a Limitationss como sus jugadores para la próxima temporada
2018-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras varios días de expectativa, el multicampeón del norte, Rainbow7, presentó a quienes serán sus tiradores para la próxima Liga Latinoamérica de League of Legends en 2019: Nobody, Limitationss y MarioMe como suplente.

A través de una publicación en redes, R7 confirmó que el argentino Nicolás 'Nobody' Ale será uno de los jugadores que ocupe la posición que dejó vacante el legendario Matías 'WhiteLotus' Musso, quien ahora jugará con la escuadra brasileña INTZ Esports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR XTEN ESPORTS CONFIRMA ROSTER PARA TEMPORADA 2019 DE LEAGUE OF LEGENDS

Asimismo y para sorpresa de propios y extraños, la escuadra del arcoíris reveló que Alvin 'Limitationss' Álvarez, quien representó a la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial de League of Legends de la IeSF, también formará parte del equipo que competirá en el certamen en Chile, por lo que el coach Gerson 'Dye' Castaño tendrá dos tiradores a su disposición.

"Toca presentar a nuestro segundo tirador, un jugador de orgullo mexicano que participó representando a la Federación Mexicana en el IeSF. Llega a las filas de R7 para poner su grano de arena y probarse en el circuito más alto de LATAM", se lee en la publicación del cuadro mexicano.

Por último, Rainbow7 detalló que el streamer y "eterno suplente", Mario 'MarioMe' Reyes, seguirá formando parte del equipo, pues los ha apoyado tanto dentro como fuera de la Grieta y continuará aportando su experiencia como el único miembro vigente del otrora monarca de la LLN.