esports.home.reactor-gamer-fest-celebra-un-ano-mas-con-fans-de-videojuegos

RECORDLogoRECORD

Reactor Gamer Fest celebra un año más con fans de videojuegos

El TelmexHub se llenó de buen ambiente entre la comunidad gamer
El TelmexHub se llenó de buen ambiente entre la comunidad gamer | ALEXANDRO SANTOS
El evento de Play Reactor unió fuerzas con Cracken Esports para brindar grandes sorpresas a los amantes del gaming
2018-12-19 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

No hay nada mejor para cerrar el año que disfrutar de tu actividad favorita en compañía de otras personas que comparten tu afición. El Reactor Gamer Fest brindó justamente eso para decenas de fanáticos de los videojuegos, quienes se reunieron en el TelmexHub de la Ciudad de México para celebrar con la comunidad gamer.

Los asistentes pudieron disfrutar de diversos torneos y actividades, además de convivir con influencers y personalidades que impulsan la industria de los juegos de video en nuestro país, como Fedelobo, Cherrigan, Evy Rosas, Beaner, Lecpkim y otras más.

"Queremos retribuirle a la comunidad y darle las gracias. Lo que queremos es que convivan y que compitan entre sí, por eso hacemos torneos casuales para que la gente pueda motivarse a jugar, con premios importantes por parte de las marcas y este año es la primera vez que estamos dando premios en efectivo.

"Es un esfuerzo muy grande y difícil, porque es un evento gratuito, no recibimos nada de esto más que gratificación. Por eso el Reactor Gaming Fest va a seguir sucediendo y estamos seguros de que va a ser mucho mejor el próximo año, pueden esperar más grandes sorpresas y premios chulos", expresó Daniel 'Lars' Reyes, organizador del evento.

En entrevista con RÉCORD, Lars destacó que el principal objetivo del RGF, desde su concepción hace seis años, ha sido agradecer todo el apoyo que reciben por parte de la gente, por lo que quieren impulsar también otros aspectos para impulsar a los jugadores que quieran convertirse en profesionales.

"Este año nos juntamos con Cracken Esports porque estamos totalmente en el barco de impulsar a los jugadores y a los esports en México, ya que hay muchas organizaciones que han quedado un poco mal con el jugador y Cracken pretende no ser así, es importante para nosotros que la comunidad sienta que vamos en serio.

Los asistentes se divirtieron con las diferentes consolas, incluyendo el juego Beat Saber

"Lo que queremos es consentir al usuario y darle su lugar al jugador que quiere ser profesional, impulsar esto para también hacer una cantera como en el futbol para buscar nuevos talentos, porque hay jugadores que ya tienen el apoyo de marcas y están en un equipo muy reconocido, ¿pero en dónde queda el apoyo a los nuevos? Queremos ser ese apoyo para ellos", reiteró Lars.

El RGF2018 sirvió como una gran fiesta tanto para fans como influencers, quienes convivieron y disfrutaron de todo lo que presentó Play Reactor para ellos. "Agradezco a todos los que vienen y por el apoyo, gracias por leer los contenidos que generamos y sin duda esperamos seguir dándoles cosas mejores en 2019. Esperamos que nos sigan apoyando", enfatizó.