esports.home.reggie-fils-aime-se-retira-como-presidente-de-nintendo-america

RECORDLogoRECORD

Reggie Fils-Aime se retira como presidente de Nintendo of America

Reggie dio el mensaje a través de las redes de Nintendo
Reggie dio el mensaje a través de las redes de Nintendo | Foto: TWITTER @NintendoAmerica
El carismático directivo dejará su cargo el próximo 15 de abril; Doug Bowser tomará las riendas de NOA
2019-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, anunció su retiro de la compañía luego de 15 años de pertenecer a ella y confirmó que Doug Bowser lo reemplazará en el cargo el próximo 15 de abril.

A través de un video en redes sociales, Reggie compartió el mensaje para todos los fans de Nintendo y agradeció por el cariño y apoyo que siempre le brindaron a lo largo de su mandato al frente de NOA.

"Seguro ya escucharon la noticia: sí, me retiro. Quería dirigirme directamente a ustedes, la comunidad de Nintendo, porque hay algo que realmente quería decirles: ¡gracias! Gracias por su apoyo interminable y por su amor hacia Nintendo. En un par de meses me despediré para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos; le cedo el control a Doug Bowser", indicó el todavía directivo de la Gran N.

"Ha sido todo un honor trabajar con Reggie y que haya sido mi mentor durante cuatro años en Nintendo of America. Tengan por seguro que continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas", afirmó Bowser en comunicado.