esports.home.resident-evil-2-remake-renace-una-historia-de-survival-horror

RECORDLogoRECORD

Resident Evil 2 Remake, renace una historia de survival horror

El nuevo juego está disponible en PS4, Xbox One y PC
El nuevo juego está disponible en PS4, Xbox One y PC | Foto: CAPCOM
Capcom lanzó al mercado una versión reinventada del segundo título de esta icónica saga
2019-01-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El día del esperado regreso de uno de los clásicos juegos de survival horror finalmente ha llegado. Resident Evil 2 Remake está disponible a partir de este viernes en PlayStation 4, Xbox One y PC, con la misma historia que vivimos en la década de los 90s, pero con gameplay y gráficos mejorados para vivir una experiencia terrorífica, acorde a la época actual.

Con imágenes increíblemente realistas, diseño de sonido escalofriante, perspectiva de shooter over the shoulder y mecánicas calibradas de forma fluida, la reinvención de Resident Evil 2 busca adentrarnos nuevamente en una historia llena de terror y misterio.

Cuando Raccoon City se ve atestada por una epidemia de monstruos y zombies, Leon S. Kennedy, un policía novato del departamento de la ciudad, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano Chris, luchan por sobrevivir y descubrir el complot que la Corporación Umbrella desarrolló en las instalaciones de la estación de policía.

La historia de ambos personajes es lo suficientemente inmersiva y atrapante, pero el juego también incluye otros modos que se desbloquean una vez terminada la campaña principal, como The 4th Survivor y Tofu Survivor, además de un próximo DLC totalmente nuevo, llamado The Ghost Survivors.

Asimismo, la edición deluxe de RE2 contiene un paquete extra descargable de DLC, con cinco trajes diferentes para los personajes principales, el modelo Albert, el arma Samurai Edge y el soundtrack original que se puede habilitar durante el juego, para revivir aquellas noches turbias de 1998.