esports.home.riot-games-revela-calendario-oficial-de-liga-latinoamerica-de-lol

RECORDLogoRECORD

Riot Games revela calendario oficial de Liga Latinoamérica de LoL

La Arena Movistar de Santiago de Chile vibró con la Final Latinoamericana entre Infinity y KLG
La Arena Movistar de Santiago de Chile vibró con la Final Latinoamericana entre Infinity y KLG | Foto: RIOT GAMES
El split de Apertura 2019 de la flamante justa de League of Legends arrancará el próximo 19 de enero
2019-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A 10 días de que comience la nueva Liga Latinoamérica 2019, Riot Games reveló el calendario oficial de partidas, el cual comprende de 10 semanas en la primera fase, con duelos a realizarse en sábados y domingos, para posteriormente llevar a cabo la ronda de playoffs.

Serán cuatro enfrentamientos por día en el torneo que comenzará el próximo 19 de enero y los últimos campeones del norte y del sur, Infinity Esports y Kaos Latin Gamers respectivamente, se encargarán de abrir el telón de la liga que fusionó a la LLN con la CLS, en punto de las 14 horas (tiempo del centro de México).

La partida entre el Infinito y los Rinocerontes será seguida por el debut de Furious Gaming frente al renovado XTEN Esports, para después ver qué armas presenta la nueva organización, All Knights, en contra de Pixel Esports Club.

El primer día cerrará con un épico choque de titanes: defendiendo a la camiseta de Isurus GamingSeiya Oddie se medirán a su exequipo Rainbow7 con todas sus caras nuevas, incluyendo a sus verdugos Leza Grell. La primera semana finalizará con las partidas KLG vs Isurus, Knights vs XTEN, Infinity vs Pixel, y Furious vs Rainbow7.

Todas las semanas serán de cuatro partidas por día, en un formato de triple round-robin; es decir, todos los equipos enfrentarán tres veces a cada uno de sus rivales. La semana 10 tendrá seis partidas por día y en ella se definirán a los seis equipos que avanzarán a playoffs, con los dos mejores clasificados sembrados directamente en Semifinales.