esports.home.rooney-la-maravilla-del-everton-deslumbra-en-ultimate-team

RECORDLogoRECORD

Rooney, la maravilla del Everton deslumbra en Ultimate Team

Wayne Rooney festeja tras marcar un gol contra West Ham
Wayne Rooney festeja tras marcar un gol contra West Ham | Foto: AP
El delantero inglés convirtió un triplete de ensueño contra West Ham y lidera el equipo de FIFA 18
2017-12-06 | ALEXANDRO SANTOS
Comparte en:

Como en sus mejores tiempos, el 'Niño Malcriado' volvió a hacer de las suyas. Wayne Rooney desató su potencial y marcó un importante triplete en contra del West Ham, incluyendo un golazo desde media cancha, en la jornada de media semana de la Premier League.

El olfato goleador que tanto caracterizó a Rooney en el Manchester United, reapareció en la cancha del Everton, que goleó 4-0 a los Hammers. El delantero estuvo en gran forma y, por ello, EA Sports lo incluyó como la figura del Ultimate Team de FIFA 18 en la semana 12.

Wayne abrió el marcador al 18', cuando a pesar de fallar un penalti se mantuvo atento al contrarremate para empujar la pelota con la cabeza. Su segundo tanto cayó 10 minutos después, al rematar un centro desde la derecha con el marca abierto para firmar el 2-0 a favor del equipo que lo vio nacer.

La estrella inglesa entonces consiguió la anotación que se convirtió en el gol del mes de la Premier League. En un despeje por parte de Joe Hart, el balón llegó hasta el medio campo, justo en donde se encontraba Rooney, quien sin pensarlo remató de primera intención una precisa parábola para completar su brillante 'hat-trick'.

El 11 titular quedó compuesto por el portero David de Gea (Manchester United); los defensas Alex Telles (Porto), Papadpoulos (Hamburgo) y Ashley Young (Manchester United); los mediocampistas Ivan Perisic (Inter de Milán), Rooney, Giuliano (Fenerbahçe) y Kingsley Coman (Bayern Munich), y los delanteros Mesut Özil (Arsenal), Philippe Coutinho (Liverpool) y Iago Aspas (Celta de Vigo).

La escuadra completa de la semana 12 en FIFA Ultimate Team