esports.home.sk-telecom-t1-queda-fuera-de-worlds-por-primera-vez-desde-2014

RECORDLogoRECORD

SK Telecom T1 queda fuera de Worlds por primera vez desde 2014

Faker, tras la derrota en contra de Gen.G
Faker, tras la derrota en contra de Gen.G | Foto: TWITCH @LCK1
El tres veces campeón del mundo cayó 3-2 contra Gen.G en la última oportunidad que tenía de clasificar al Mundial de League of Legends
2018-09-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El legendario equipo coreano de League of Legends, SK Telecom T1, quedó fuera del campeonato mundial 2018 tras caer 3-2 en contra de Gen.G —antes Samsung Galaxy— en la primera ronda de la LCK Regional Finals.

En la última oportunidad que tenían para clasificar a Worlds, SKT dio atisbos de la grandeza y hegemonía que tuvieron de 2015 a 2017, pero ni eso alcanzó para poder superar a la escuadra que les arrebató la gloria mundial el año pasado.

La debacle de SKT comenzó justo con la derrota frente a SG por 3-0 en la Final de Worlds 2017 y en la temporada actual no pudieron ganar nada: terminaron en cuarto lugar en el split de primavera y séptimo en el de verano, lo cual indicaba que el final de una era estaba cerca.

Los puntos de la temporada en la LCK les permitieron clasificar como el último sembrado a las finales regionales, pero estaba claro que la historia de Lee 'Faker' Sang Hyeok con SK Telecom T1 había llegado a su fin.