esports.home.super-smash-bros-ultimate-la-version-definitiva-de-este-gran-brawler

RECORDLogoRECORD

Super Smash Bros. Ultimate, la versión definitiva de este gran brawler

Nintendo complació a todos los fans en Smash Ultimate
Nintendo complació a todos los fans en Smash Ultimate | Foto: STAFF 3GB
El nuevo juego de Nintendo tiene un reparto monumental de diversas franquicias muy diferentes entre sí
2018-12-20 | STAFF 3GB
Comparte en:

Pocas cosas en la vida pueden realmente pelear el título del crossover más grande de la historia, pero sólo Super Smash Bros. combina franquicias realmente diferentes unas de otras, por lo que hay una gran diversidad y ambición por querer aparecer en este videojuego.

A lo largo de los años hemos visto distintas iteraciones de este popular brawler de Nintendo, las cuales han tratado de cambiar las cosas poco a poco y complacer a los fans con personajes y escenarios de cualquier propiedad que se deje, pero Smash Ultimate, disponible para el Switch, es justamente la versión definitiva en este sentido.

El tamaño del roster es monumental y tanto la calidad como la cantidad del reparto nos deja muy complacidos. Ultimate es todo un evento y partirse la madre con la gran diversidad de personajes es muy divertido; sin embargo, el hecho de tener que desbloquear al 90 por ciento de peleadores puede resultar cansado.

Aun así, los tres modos principales de juego: smash, arcadia y aventura, cumplen con el propósito de divertir una vez que tienes a todos los personajes, algo que dejará a los fans bastante complacidos; lamentablemente, no podemos decir lo mismo del modo en línea, donde sufre de varias carencias y se siente como un retroceso.

Recuerda visitar la página oficial de los 3 Gordos Bastardos, www.3gb.com.mx, para más video reseñas, podcasts y contenido variado sobre videojuegos.