esports.home.super-smash-bros-ultimate-sacude-el-mundo-durante-la-e3

RECORDLogoRECORD

Super Smash Bros. Ultimate sacude el mundo durante la E3

Smash Bros. Ultimate reúne a todos los personajes en la historia de la saga
Smash Bros. Ultimate reúne a todos los personajes en la historia de la saga | Foto: NINTENDO
El anuncio del nuevo juego por parte de Nintendo desató la euforia entre los aficionados
2018-06-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nintendo hizo estallar de emoción a sus fans con la revelación del nuevo Super Smash Bros. Ultimate, para la consola híbrida Switch, el cual será una épica batalla entre todos los personajes de la compañía japonesa que han estado presentes desde el primer juego lanzado en 1999.

Durante el Nintendo Direct en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Masahiro Sakurai, creador de la saga, confirmó el regreso de personajes como Pichu, Pokémon Trainer, Ice Climbers, Young Link, Wolf y Snake, así como la inclusión de los Inklings, la princesa Daisy y el villano de Samus Aran en Metroid, Ridley; sin embargo, en los próximos meses podrían confirmarse otros peleadores además de los 66 confirmados hasta el momento.

Smash Bros. Ultimate también contará con escenarios de juegos anteriores, nuevos personajes de la serie pokémon y assit trophies como ítems para ayuda durante los combates, aunque las mecánicas de juego y el gameplay se mantendrán casi idénticas a lo que vimos en su predecesor de WiiU.

Con este nuevo título, disponible a partir del 7 de diciembre, Nintendo confía en unir a toda la comunidad de Smash y presentar el juego de peleas-fiesta más grande de la historia, con el fin de seguir expandiendo la escena competitiva.

La Gran N también aprovechó la E3 para dar a conocer los nuevos títulos que tiene preparados para el Switch, entre los cuales destacan el popular juego battleroyale, Fortnite, además de Octopath Traveler, Dragon Ball FighterZPokémon: Let's Go, Pikachu! y Let's Go, Eevee!, Super Mario Party, Starlink: Battle for Atlas, SNK Heroines Tag Team Frenzy, Daemon x Machina, entre otros.