esports.home.universidad-anahuac-ficha-a-javi-para-division-de-smash-ultimate

RECORDLogoRECORD

Universidad Anáhuac ficha a Javi para división de Smash Ultimate

Javi fue presentado con la escuadra de la Universidad
Javi fue presentado con la escuadra de la Universidad | Foto: TWITTER @AnahuacE
La casa de estudios continúa expandiendo su abanico de esports y contarán con el segundo mejor jugador mexicano de Smash
2019-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Universidad Anáhuac continúa expandiéndose en la escena profesional de los deportes electrónicos y, tras confirmar su equipo de League of Legends para la Liga de Videojuegos Profesional, anunció el fichaje de Javier Balderas para competir en Smash Bros. Ultimate.

Considerado como el segundo mejor jugador mexicano de Smash, Javi vestirá los colores de la Anáhuac en sus próximas competencias tanto internacionales como nacionales, en busca de convertirse en una gran figura del flamante título de Nintendo Switch.

"Hoy le damos la bienvenida a Javier 'Javi' Balderas, quien se une como representante de Anáhuac Esports en la división de Super Smash Bros. de Nintendo. Javi es el mejor jugador de México, tan solo después del gran FOX MKLeo, quien, además de ser su primo, es el jugador número 1 del mundo. ¡Con esto damos por inaugurada nuestra división de Super Smash Bros. Ultimate!", compartió el equipo en sus redes sociales.