esports.home.zero-confirma-su-regreso-al-competitivo-para-smash-ultimate

RECORDLogoRECORD

ZeRo confirma su regreso al competitivo para Smash Ultimate

ZeRo, enfundado en la camiseta del equipo Tempo Storm
ZeRo, enfundado en la camiseta del equipo Tempo Storm | Foto: TWITTER @zerowondering
El GOAT de Smash WiiU dejará su retiro para el nuevo juego de Nintendo, ahora con el equipo Tempo Storm
2018-11-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La llegada del nuevo Super Smash Bros. Ultimate el próximo 7 de diciembre significa también el comienzo de una nueva escena competitiva, en la que todos buscarán convertirse en el mejor jugador del mundo. Ante ello, el más grande de todos los tiempos del título pasado, Gonzalo 'ZeRo' Barrios, anunció que volverá a participar en torneos de forma profesional y, esta vez, defendiendo la camiseta de Tempo Storm.

"Salgo del retiro porque este juego se ve muy emocionante, brinda muchas oportunidades por las que debo luchar, siento que vale la pena que le dedique mi tiempo para regresar. Mi objetivo es convertirme en el más grande por mucho en la escena, quiero asegurarme de que mi juego sea el mejor en el mundo. Confíen en mí, crean en el poder de ZeRo que vendrá en Ultimate", expresó el chileno en un video.

ZeRo se retiró del competitivo de Smash WiiU a finales de 2017 y pasó todo este año dedicado a crecer su comunidad de stream, el 'Scarf Army', pero cuando se dio la noticia del nuevo Smash para Nintendo Switch, se esperaba que eventualmente anunciara su regreso a las competencias, dejando atrás al equipo que lo cobijó en el título pasado, Team Solo Mid.

"(La relación entre TSM y yo) simplemente no iba a funcionar, debido a que yo necesitaba encontrar una organización que me apoyara más en mis metas como jugador competitivo, porque es caro y necesitas una organización que financie a este nivel y por ello Tempo Storm fue la mejor elección", explicó ZeRo.