extremo.actor-de-harry-potter-triunfa-como-peleador-de-mma

RECORDLogoRECORD

Actor de Harry Potter triunfa como peleador de MMA

Josh Herdman posa en una alfombra roja
Josh Herdman posa en una alfombra roja | INSTAGRAM @JOSHHERDMAN
Josh Herdman se ha convertido en un profesional del octágono en la liga ‘Rise of Champions’
2018-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

De ser un ‘bully’ en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts a convertirse en un peleador profesional del octágono en las MMA. Porque no hay historias más fascinantes que las de superación, Josh Herdman, quien llevó a la vida al personaje de Goyle en la saga de  Harry Potter, ahora se gana la vida peleando en la liga ‘Rise of Champions’, de las artes marciales mixtas.

La historia de Josh será una de muchas, en la que los típicos gandallas de la escuela se convierten en estrellas de un deporte con alta exigencia física. En su infancia se convirtió en el confidente y ‘lamebotas’ de Draco Malfoy, para ahora ser un Campeón de MMA, en la que
ya lleva dos años luchando.

“Me parece mucho más interesante que el boxeo, aunque también aprecio la belleza artística que pueda haber ahí. En base a mi entrenamiento, mi lugar estaba en las artes marciales mixtas. Mi entrenamiento se ha basado durante cinco años en el jiu-jitsu japonés tradicional, soy cinturón negro”, explicó el luchador a un portal especializado en los deportes de contacto y artes marciales.

 

 

Además de ser una estrella en el octágono, Josh Herdman también presume de continuar en el mundo del arte dramático. El actor británico, de discreta carrera histriónica hasta ahora, estrenará una película este año, en la que él será el gran protagonista. Sobre esto, el  deportista inglés reveló:

“Obtener el protagónico en una película que trata sobre una de mis más grandes pasiones es un sueño hecho realidad. Es un concepto tan interesante también, no sólo es una película de lucha regular, es más profundo que eso, hay un ángulo totalmente diferente”, agregó en una entrevista para el diario británico 'The Sun'.

El filme se produjo el año pasado y trata de un peleador que intenta superarse.

Sin duda, Josh quedará en la historia de la trascendencia. Siempre será importante aprender a no ignorar a tus compañeros de la escuela, por más malvados que sean, pues un día se pueden convertir en campeones de MMA.