extremo.conor-mcgregor-arrestado-y-acusado-de-robo

RECORDLogoRECORD

Conor McGregor, arrestado y acusado de robo

Conor McGregor cuando tenía dos campeonatos de la UFC
Conor McGregor cuando tenía dos campeonatos de la UFC | Foto: TWITTER @THENOTORIOUSMMA
El peleador irlandés fue detenido por la policía por presuntamente haber despojado de su celular a un sujeto
2019-03-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El excampeón de la UFC, Conor McGregor se volvió a meter en problemas con la autoridad en Estados Unidos. Ahora el irlandés fue arrestado por presuntamente haber robado el equipo telefónico de una persona.

La madrugada de este lunes en Miami, McGregor se habría molestado con una persona que trataba de tomarle fotos, como no le pareció, el peleador habría gopeado el celular del sujeto y le habría dado de pisotones. Posteriormente se habría retirado del lugar portando consigo el móvil que no le pertenecía.

Debido a ello, la policía de la ciudad detuvo al atleta, quien fue acusado de robo y de "utilizar la fuerza" De acuerdo al sitio MMA Junkie, el irlandés deberá pagar alrededor de 12 mil 500 dólares de fianza.

Conor McGregor luego de ser arrestado en Miami

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JON JONES RETIENE CAMPEONATO SEMICOMPLETO EN UFC 235

El artemarcialista apenas cumplió una condena de servicio social que tenía por haber atacado  en el 2018 un camión que transportaba otros peleadores y haber lanzado un diablito metálico que le causó daños a miembros del equipo de seguridad de la UFC.

Actualmente 'The Notorious' se encuentra suspendido por la Comisión Atlética de Nevada debido a la bronca que tuvo con Khabib Nurmagomedov durante UFC 229, en la cual terminaron desatando una trifulca en parte de la tribuna.

La suspensión de Conor McGregor en teoría termina el 6 de abril, pero aún no se sabe si la UFC tomará cartas en el asunto tras el incidente en Miami. Hasta el momento el organimo presidido por Dana White no ha dicho nada al respecto.