extremo.expeleador-de-ufc-buscado-por-la-policia-tras-golpiza-en-un-bar

RECORDLogoRECORD

Expeleador de UFC buscado por la policía tras golpiza en un bar

Melvin Guillard durante un combate de UFC
Melvin Guillard durante un combate de UFC | Foto: TWITTER: @YOUNG_ASASSIN
Melvin Guillard noqueó dos hombres y agredió una mujer durante una riña en un club nocturno
2018-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un problema más de un atleta profesional estadounidnese con la ley. Ahora se trata del exluchador de UFC, Melvin Guillard, quien participó en una riña en un bar en Denver.

El portal TMZ reveló un video en el que se puede observar como Guillard noquea a dos sujetos y posteriormente también llega a las manos con una mujer, al defenderse de las agresiones de ella.

Guillard aparentemente está conversando con un sujeto que porta un gorro cuando de pronto el expeleador suelta un golpe y lo derriba. Segundos más tarde el "Joven Asesino" conecta un golpe directo en el rostro de otro sujeto y lo derriba. Finalmente una mujer intenta atacar al expeleador, este se defiende y es retirado a empujones por otros sujetos.

 

El expeleadpr huyó del lugar y de acuerdo a un portavoz de la Policía de Denver, el organismo emitió una orden de arresto en contra de Guillard.

 

El "Joven Asesino" inició su trayectoria en las artes marciales mixtas en el 2002 y en el 2005 se integró a la UFC, organización en la que permaneció hasta 2014.