extremo.gallito-flores-cae-en-la-final-de-la-copa-combates-contra-andres-quintana

RECORDLogoRECORD

Gallito Flores cae en la Final de la Copa Combates contra Andrés Quintana

Andrés Quintana festeja su triunfo en Copa Combates
Andrés Quintana festeja su triunfo en Copa Combates | Foto: COMBATE AMÉRICAS
El peleador mexicano se fue a la lona en los primeros minutos del combate por un nocaut que terminó con sus sueños
2018-12-08 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Alejandro ‘Gallito’ Flores peleó como un guerrero en la segunda edición de Copa Combates, en Fresno, California, pero cayó en la Final del torneo ante el estadounidense Andrés Quintana por nocaut en el primer asalto.

El peleador mexicano fue al suelo tras recibir un golpe en los primeros minutos del combate, pero supo cómo reponerse para emparejar la pelea y mantener su distancia e intentar controlar las acciones de pie.

No obstante, luego de conectarle una patada a su rival que lo hizo retroceder, el regiomontano se fue al ataque y fue recibido con un codazo, tras un giro de Quintana, el cual lo mandó ‘dormido’ al piso. Fue entonces que el estadounidense comenzó a golpear sin medida al mexicano para que el réferi finalizara la pelea.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO PODÍA DECIRLE QUE NO A LA PELEA CONTRA IRIZARRY': PABLO SABORI

“Trabajamos duro para esto, estoy motivado por toda la gente que vino a apoyarme. Son cosas que pasan y esto no define nada, porque hay que levantarse y volver más fuertes. Hay que aplaudir a mi rival y agradecer a todos por el apoyo”, afirmó Flores.

Quintana, el gran ganador de Copa Combate, recibió un trofeo y cien mil dólares de ganancia como recompensa por su victorias y haber vencido a tres oponentes en una sola noche.

Llamado del triunfo de Andrés Quintana