extremo.gallito-flores-promete-volver-mas-fuerte-tras-caer-en-la-final-de-copa-combates

RECORDLogoRECORD

Gallito Flores promete volver más fuerte tras caer en la Final de Copa Combates

Alejandro Flores le da un golpe a un rival
Alejandro Flores le da un golpe a un rival | TWITTER @COMBATEAMERICAS
El peleador regiomontano indicó que estaría contento de pelear por el nuevo campeonato que habrá en la empresa
2018-12-08 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Alejandro 'Gallito' Flores ha prometido regresar más fuerte que nunca, tras caer en la Final de Copa Combates frente a Andrés Quintana, por lo que ya sueña en poder ser campeón de la división Pluma, ahora que se ha destapado que habrá un nuevo cetro en Combate Americas, en Fresno, California.

"Vivo para esto, es mi trabajo y mi pasión. Me emociona mucho competir y estoy listo a la hora que me digan, estaría contento de pelear por el cinturon y si fuera con Quintana mejor", explicó el regiomontano tras el duelo decisivo de la noche ante el estadounidense.

El mexicano hace su entrada al enrejado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALLITO FLORES CAE EN LA FINAL DE LA COPA COMBATES CONTRA ANDRÉS QUINTANA

Asimismo, el peleador mexicano destacó que en todas las derrotas hay enseñanzas valiosas y tras caer el sábado pasado, entendió que por momento debe ser más precavido y no lanzarse a 'matar', pues sus oponentes lo pueden cazar en cualquier momento.

"Me precipité un poquito, sentí que lo tuve dos veces y cuando volví a tocarlo me precipité. Simplemente hay que tomar las cosas de la mejor manera, soy un peleador completo y hay que aprender a ser más tranquilos al pelear. Había que salir a hacer las cosas y di todo de mí, 'un gallo muere en la raya'", puntualizó el peleador azteca.