extremo.kate-del-castillo-se-une-a-combate-americas-como-accionista

RECORDLogoRECORD

Kate del Castillo se une a Combate Américas como accionista

Kate del Castillo posa con Campbell McLaren
Kate del Castillo posa con Campbell McLaren | COMBATE AMERICAS
La actriz adquirió una parte de la empresa de MMA y se presentará como la mandamás el 26 de abril
2019-04-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La actriz Kate del Castillo anunció que se unirá a la compañía de artes marciales mixtas, Combate Américas, como accionista, pues ha adquirido una parte de la empresa hispana que promueve a los peleadores latinos.

“Estoy encantada de unirme a Campbell y al talentoso equipo de liderazgo de Combate y ayudaré sin descanso para que Combate Américas pueda alcanzar todo su potencial como el segundo deporte más popular”, explicó la artista mexicana en conferencia de prensa desde Los Angeles.

Alberto y la actriz en sesión fotográfica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MCGREGOR, INVESTIGADO EN IRLANDA POR CASO DE ABUSO SEXUAL

'Combate Reinas' será el primer show en el que Kate del Castillo se presente como la mandamás de la compañía. El evento se realizará el próximo 26 de abril, desde Los Angeles.

'Reinas del Combate’ es una hazaña significativa para las mujeres en el deporte y es un testimonio claro del compromiso de la compañía con el empoderamiento femenino que me entusiasma defender”, añadió.

Por otro lado, Campbell McLaren, presidente de Combate Américas, aseguró que: “Kate encarna la fiereza, tenacidad y pasión que define a la marca Combate Américas y sus luchadores. Kate es ahora socia y asumirá un papel de liderazgo en la compañía”, destacó.