extremo.khabib-enfurecio-tras-la-pelea-por-un-insulto-del-staff-de-mcgregor

RECORDLogoRECORD

Khabib enfureció tras la pelea por un insulto del staff de McGregor

Khabib Nurmagomedov siendo detenido por su gente
Khabib Nurmagomedov siendo detenido por su gente | Foto: AP
Un aficionado reveló el motivo por el que Khabib Nurmagomedov atacó al equipo del irlandés tras haber derrotado a 'The Notorious'
2018-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

"Jod.. rata musulmana", fue el insultó que, según TMZ, provcó el zafarrancho al final de la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov que terminó con victoria por sumisión para el ruso.

Tras escuhar esas palabras, 'The Eagle' se prendió y brincó la jaula que rodeaba al octágono para agredir a personal que acompañaba a McGregor.  Este hecho desató unas batalla campal entre ambos equipos de trabajo, incluso 'The Notorious' fue golpeado a pesar de ecnontrarse afectado tras haber perdido el combate vs Nourmagomedov por sumisión.

Es cierto que el ambiente previo a la pelea ya era tenso, pues hasta el mismo McGregor le había dado una patad al ruso durante el pesaje; sin embargo, no se preveía que las cosas llegaran tan lejos.

De acuerdo al portal TMZ, un aficionado presente en la primera fila reveló que Dillon Danis, miembro del staff del irlandés, insultó repetidamente a Nurmagomedov a lo largo de la pelea y también al final de la misma; causando así la ira del ruso, quien enfureció sobre todo al escuchar las burlas hacia su religión.

A consecuencia de la bronca, la bolsa de ambos quedó congelada mientras se realiza la investigación. Dana White, presidente de UFC, ha mencionado que ambos peleadores podrían ser sancionados.