extremo.marroquin-fuera-de-pelea-de-campeonato-de-combate-americas

RECORDLogoRECORD

Marroquín, fuera de pelea de campeonato de Combate Américas

Levy Marroquín en pose para la cámara
Levy Marroquín en pose para la cámara | Foto: COMBATE AMÉRICAS
El Patrón, embajador del evento, confirmó a RÉCORD la ausencia del mexicano
2018-09-13 | JOCELIN FLORES | PHOENIX, ARIZONA
Comparte en:

El pelador mexicano Levy Marroquín quedó fuera de la primera pelea de campeonato de Combate Américas, de peso Gallo, que sostendría este viernes ante su compatriota José Alday en Phoenix, Arizona.

El Patrón, embajador de Combate Américas, confirmó a RÉCORD que Marroquín fue retirado de la cartelera por la Comisión de Arizona, la cual no ha especificado la razón del retiro del peleador regio.

Ahora José 'Pochito' Alday enfrentará a Gustavo López en la pelea de 3 asaltos por el cinturón gallo de la organización.

“Estamos a unas cuantas horas de que pase la pelea de Campeonato. Vamos a tener que cambiar la pelea estelar por Gustavo López y José Alday. No vamos a tener desgraciadamente a Levy Marroquín”, declaró El Patrón.

Esta es la segunda ocasión que el peleador regiomontano queda fuera de Combate Américas, pues en abril se retiró por problemas de salud y ya no pudo medirse ante Alejandro Flores.

La última vez que subió a la jaula fue en noviembre pasado en el torneo 'Copa Combate' donde se impuso en tres combates en una misma noche.