extremo.mcgregor-enfrenta-cargos-por-agresion-tras-lanzar-objetos-autobus

RECORDLogoRECORD

McGregor enfrenta cargos por agresión tras lanzar objetos a autobús

Conor McGregor es conducidO por un oficial a un vehículo
Conor McGregor es conducidO por un oficial a un vehículo | AP
El peleador comparecerá ante un tribunal en Nueva York por violencia y por un delito contra la propiedad
2018-04-06 | AP
Comparte en:

Conor McGregor afronta múltiples cargos por agresión a raíz de una trifulca que supuestamente instigó y que provocó la cancelación de tres combates de la función más importante de la UFC en el año.

Un video parece mostrar la forma en que el astro de las artes marciales mixtas lanza una carretilla contra un autobús en el que viajaban peleadores, tras una conferencia de prensa para promover la función UFC 223 en el Barclays Center y que causó lesiones menores a un pasajero.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que McGregor fue procesado y aguardaba comparecer ante un tribunal por tres cargos de agresión y otro por un delito contra la propiedad. 

Dana White, el presidente de la UFC, explicó que conversó con McGregor vía mensajes de textos y que el gladiador le señaló que la trifulca era algo que tenía que pasar.

“Ha sido quizás la peor conversación que hemos tenido. Conversamos ayer antes que se entregara a la policía”, dijo White a un programa de la cadena deportiva FS1. 

Por su parte, la UFC informó en un comunicado: “La organización considera que el disturbio es absolutamente inaceptable, y trabaja para determinar las debidas consecuencias. Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje ni en el evento en el Barclays Center”.