extremo.soy-un-mexicano-orgulloso-de-luchar-brian-ortega

RECORDLogoRECORD

'Soy un mexicano orgulloso de luchar': Brian Ortega

Brian en uno de sus entrenamientos de MMA
Brian en uno de sus entrenamientos de MMA | Foto: ESPECIAL
El peleador nacido en California está emocionado por afrontar a Clade Guida en UFC 199
2016-06-02 | EDGAR FLORES
Comparte en:

El peleador de ascendencia mexicana, Brian Ortega, quiere continuar con su racha victorias en 2016 cuando se enfrente a Clade Guida en la función de UFC 199, la cual podría ser la contienda más complicada de su carrera.

"Clade Guida es un veterano que tiene gran experiencia, ha peleado por mucho tiempo y es un excelente combate para ir escalando en busca de ganar el campeonato. Pelear con él será algo muy bueno para mi carrera, estamos entrenando duro y confío en ganar", expresó 'T-City'.

El que Guida haya bajado a 145 libras para poder enfrentarle, no será ventaja a su favor, porque su rival cuenta con grandes condiciones que tendrá que limitar al interior del octágono, y confía en cada una de sus virtudes para hacer frente al que asimila como un gran reto.

"Las virtudes de Clade están en una pelea de pie y la mía es a ras de lona, por eso esta pelea genera gran expectativa. Si él comete un error y logro ponerlo en una sumisión, mi fortaleza me ayudará a ganar la batalla; si no logro hacerlo, trataremos de llevar la contienda a una definición por puntos. Es un duelo de buenos estilos", agregó el peleador.

Orgulloso de sus raíces, y a pesar de haber nacido en Estados Unidos, considera que el apoyo de los mexicanos siempre sea fundamental en esta pelea y todas las posteriores; además, confesó que después de la contienda tomará un descanso y visitará a su familia en Hermosillo, Sonora.

"Agradecer a todos mis seguidores por el apoyo, espero que continúen con el mismo cariño y que sepan que tienen a un mexicano que está orgulloso de salir a luchar", concluyó el californiano de 25 años de edad.