extremo.tony-ferguson-queda-fuera-de-ufc-223-por-lesion-en-la-rodilla

RECORDLogoRECORD

Tony Ferguson queda fuera de UFC 223 por lesión en la rodilla

Tony Ferguson después de una pelea en UFC
Tony Ferguson después de una pelea en UFC | Foto: AP
El peleador estadounidense no se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en NY; su lugar lo ocupará Max Holloway
2018-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una lesión en la rodilla dejó a Tony Ferguson fuera de UFC 223, en el cual se mediría en el octágono a Khabib Nurmagomedov este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

La promotora del peleador estadounidense informó que éste será sometido a una cirugía para poder recuperarse. Max Holloway, quien es campeón de peso pluma, fue el elegido para ocupar el lugar 'El Cucuy' en la pelea estelar del magno evento.

Cabe destacar que en caso de que Holloway se imponga a Khabib, se convertiría en el segundo peleador de artes marciales mixtas en tener dos títulos, el primero fue el Conor McGregor.

Con respecto a por qué no fue llamado 'The Notorious' para sustituir a Ferguson, el presidente de UFC, Dana White, mencionó que no tomó esa decisión ya que el irlandés tendría varios obstáculos en su contra.

"No creo que Conor McGregor pueda llegar al peso en seis días. Eso es mucho para él. Además, Conor no es el tipo de peleador que quiero poner para remplazar a otro. Él es uno que quisiese tenga tiempo para promocionar",  mencionó en entrevista con ESPN.