extremo.tony-hawk-publica-video-entrenando-para-tokio-2020

RECORDLogoRECORD

Tony Hawk publica video 'entrenando' para Tokio 2020

Tony Hawk realizando un truco en 1995
Tony Hawk realizando un truco en 1995 | INSTAGRAM @TONYHAWK
A los 50 años de edad, la leyenda del skateboarding se filmó demostrando sus habilidades
2018-12-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La más grande leyenda en la historia del Skateboarding quiere aprovechar que en el 2020 será la primera vez que dicho deporte sea disciplina olímpica. Qué más da que tenga 50 años de edad, Tony Hawk publicó un video 'entrenando' rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En Instagram circuló un video del patinador en el que se le puede ver presumiendo sus movimientos como en los viejos tiempos. En la parte de abajo de dicho contenido multimedia se pueden apreciar unas banderas de Estados Unidos y el número 2020.

El video probablemnte fue a tono de broma, pues Hawk no participará como patinador en la justa olímpica, al menos no hasta ahorita. Lo que sí se sabe es que el californiano estará inmiscuido de alguna forma con el equipo estadounidense, pero aunque algunos rumores lo han colocado como el posible entrenador para Tokio, el patinador declarón en una entrevista con Larry King que "no sabe si entrenará".

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: ALBERTO EL PATRÓN ENFRENTARÍA A ALGÚN GRAN NOMBRE DE LAS MMA

Hawk es considerado por muchos como el ícono más grande en el skateboarding. Además, muchos lo recuerdan por los populares videojuegos que llevanam su nombre.

Entre otras cosas y además de los múltiples premios que ganó, el patinador es famoso por haber sido el primero en completar el "900" en competencia; lo hizo en los X Games de 1999.

 

Tony Hawk antes de hacer un truco