extremo.vans-house-pondra-la-fiesta-en-la-cdmx

RECORDLogoRECORD

'Vans of House' pondrá la fiesta en la CDMX

Un participante de la copa Vans 2018
Un participante de la copa Vans 2018 | Foto: TWITTER @VANS_MX
El festival musical llegará a la Ciudad de México el 13 y 14 de octubre en el Frontón México
2018-09-27 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

La Ciudad de México estará de fiesta el próximo 13 y 14 de octubre con el festival de música y arte Vans Of House que se llevará a cabo en el Frontón México. Asimismo, el evento será gratuito y los asistentes sólo tendrán que registrarse en la página del evento.

"Este es un evento que sucede en varias partes del mundo como París, Londres, Shangai, entre otros, así que ahora es el turno de México. Estamos enfocados en cuatro pilares, cuatro temáticas que están bien representadas con artistas mexicanos", explicó Karla Gutiérrez, jefa de marca de Vans México. 

Las actividades con las que contará el festival son: música en vivo, clínicas de skate, un mercado local con artesanías mexicanas y talleres creaticos de dibujo y diseño. A todas ellas tendrán ingreso los asistentes. 

Panteón Rococó será el encargado de poner a bailar a todos los amantes del ska, pues son las estrellas principales del show y se presentarán el 14 de octubre. De igual manera, en los dos días del evento se presentarán grupos como Plastilina Mosh, DLD, Disidente, entre otros. 

Experimenta la comodidad y estilo con los Vans que puedes comprar aquí

Los Vans que pueden ser tuyos