f1.gp-de-mexico-promete-seguir-sorprendiendo-al-mundo

GP de México promete seguir sorprendiendo al mundo

Autódromo Hermanos Rodríguez durante GP de México de F1
Autódromo Hermanos Rodríguez durante GP de México de F1 | IMAGO7
El evento de automovilismo promocionará este año las artesanías, buscando ser protagonista de nuevo
2018-10-25 | MARIANA JIMÉNEZ
j.ortiz
Comparte en:

Desde el regreso de la Fórmula Uno a tierras tricolores en 2015, el Gran Premio de México se ha encargado de sorprender a la categoría reina y a los miles de aficionados que se hacen presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y esta ocasión no será la excepción, según Rodrigo Sánchez, director de marketing del GP de México.

“Queremos darle al aficionado un espectáculo de primera y seguir innovando año con año. Tenemos opciones nuevas para que cada evento se pueda distinguir y que sea una experiencia totalmente distinta, y por otra parte queremos seguir trabajando en usar este gran evento con el fin de la promoción de México y poder enseñarle la mejor cara de nuestro país al mundo por medio de la F1”, explicó el directivo del GP de México en entrevista con RÉCORD.

La carrera de México ha sido nombrada por tres años consecutivos como el mejor evento del Gran Circo, y no cabe duda de que una vez más CIE, organizador del GP de México, volverá a sorprender al seguir presentando ideas innovadoras con la intención de darle al público mexicano una experiencia que recordarán toda la vida y de continuar exponiendo la belleza de nuestro país alrededor del mundo a través de este magno evento del automovilismo.

Sergio Pérez durante el Gp de México

A diferencia de ediciones pasadas en las que se dio a conocer la Lucha Libre y el Día de Muertos, en esta ocasión el GP de México optó por promocionar las artesanías de nuestro país, para que el mundo continúe conociendo la diversidad de nuestra cultura.

“Nos hemos enfocado en que cada carrera se vea, se huela y se sienta totalmente distinta y que se vuelvan eventos únicos, no repetitivos. Se ha visto desde los pósters, el foco y la temática que le vamos dando desde Día de Muertos, las artesanías y la lucha libre”, explicó Sánchez.

El Gran Premio de México se ha caracterizado por ser uno de los eventos deportivos más importante a nivel internacional.

Tan sólo el año pasado asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez 337 mil 43 espectadores durante todo el fin de semana, de los cuales 135 mil 857 acudieron el domingo para ver la carrera de Fórmula Uno.