futbol.futbol_internacional.internacionales.afa-invita-a-disfrutar-inexplicable-superfinal-de

RECORDLogoRECORD

AFA invita a disfrutar inexplicable Superfinal de América

Acción del Superclásico en el pasado mes de septiembre
Acción del Superclásico en el pasado mes de septiembre | Foto: FACEBOOK BOCA JUNIORS
Con un original video, la Asociación del Futbol Argentino a seguir de cerca los juegos entre Boca y River
2018-11-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un emotivo y original video, la Asociación del Futbol Argentino invitó a los argentinos y a todos los aficionados al futbol de disfrutar la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, choque que calificó como inexplicable.

"A los argentinos nos pasan cosas inexplicables. Disfrutemos de esta Superfinal de América", fue el texto con el que la AFA compartió la grabación en sus redes sociales, el cual se volvió viral.

En el material audiovisual aparecen Darío Benedetto, Gonzalo Martínez y Claudio Tapia, presidente de la AFA, los cuales invitan a los aficionados a no perderse los dos choques, los cuales se llevarán a cabo el 10 y 24 de noviembre para definir al representante de la Conmebol en el Mundial de Clubes. Además se recuerdan diferentes situaciones que ha vivido el país sudamericano.

“Date cuenta que es inexplicable como nuestra pasión ¿Y tú? ¿Qué posibilidades tienes de que te pierdas esta Final? Vívela, discútela, festéjala, compártela. Superfinal de América. No trates de entenderla, disfrútala”, se puede escuchar en el video.