futbol.futbol_internacional.internacionales.aficionados-mexicanos-aderezan-final-de-champions-league

Aficionados mexicanos aderezan Final de Champions League

Mexicanos asistieron a Madrid para Final de Champions League
Mexicanos asistieron a Madrid para Final de Champions League | DIANA PÉREZ
Fans realizaron el viaje a Madrid con esperanza de conseguir boletos para el encuentro por la orejona
2019-05-31 | DIANA PÉREZl MADRID,ESPAÑA
j.ortiz
Comparte en:

Entre las 100 mil personas que abarrotaron Madrid para la Final de la Champions League que disputarán Liverpool y Tottenham, no pueden faltar los mexicanos.

Con sombreros de charros, playera de la selección y tequila resguardado en las mochilas, los fanáticos del Tri llegaron a plaza de Sol para disfrutar del ambiente de uno de los torneos más importantes del balompié. 

Sin boleto pero con muchas ilusiones de encontrar uno a precio accesible, los mexicanos cantan “alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y ver a México Campeón”, como lo hicieron en el pasado Mundial de Rusia.

Adolfo Chapa, uno de los mexicanos que porta con orgullo el sombrero de charro asegura que esperan conseguir una entrada, pero si no lo logran, disfrutarán del ambiente, para después comenzar su tour por tierras europeas, van a Varsovia y Budapest entre otros lados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAZARD 'ROBA' CÁMARA POR SUS VACACIONES EN ESPAÑA

Ellos no son los únicos que llegaron al Viejo Continente, también lo hicieron otros que disfrutan de la alegría que da tener un boleto y otros que compraron en reventa a un precio accesible (25 mil pesos), pero que llegaron para venderlo en más de cien mil.

Así le pasó a Agustin, quien compró la entrada en reventa cuando el Barcelona ganó sin problemas el primer duelo contra el Liverpool, el mismo día adquirió el boleto de avión y compró un lugar en un hostal; y es que los blaugranas es el equipo de sus amores.

Después, cuando la historia le dijo que no, que Barça no pasaría, terminó haciendo el viaje, pero vendió su entrada en 100 mil pesos para costear así su imprevisto viaje.