futbol.futbol_internacional.internacionales.argentina-a-mantener-invicto-en-la-era-scaloni

RECORDLogoRECORD

Argentina, a mantener invicto en la era Scaloni

Pereyra conduce el balón en entrenamiento de Argentina
Pereyra conduce el balón en entrenamiento de Argentina | Foto: EFE
La renovada Albiceleste viene de derrotar 3-0 a Guatemala y empatar sin goles contra Colombia
2018-10-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una renovada Argentina enfrentará este jueves a Irak en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Arabia Saudita, el cual será su primer compromiso de esta Fecha FIFA, debido a que el martes entrante se medirá ante Brasil.  

La Albiceleste atraviesa por un marcado recambio generacional después de que quedó eliminada en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.  

Este proceso comenzó con la destitución de Jorge Sampaoli y continuó con el nombramiento como como entrenador interino de Lionel Scaloni, quien considera que el partido contra Irak será más complicado de lo que aparenta; sin embargo, confía en obtener un resultado positivo.  

Correa y Celso, durante entrenamiento de Argentina

"Hoy en el futbol no hay nada fácil. Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas”, mencionó en conferencia de prensa.  

El exdefensor del Deportivo la Coruña no podrá contar con la presencia de Cristian Pavón, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Franco Armani, ya que causaron baja por diferentes lesiones.  

"No queremos que vengan jugadores en dificultad de condiciones. No queremos jugadores que no estén al cien por ciento", agregó.