futbol.futbol_internacional.internacionales.barca-deja-puntos-en-el-camino-tras-igualar-con-getafe

RECORDLogoRECORD

Barça deja puntos en el camino tras igualar con Getafe

Coutinho lamenta una falla frente al marco del Getafe
Coutinho lamenta una falla frente al marco del Getafe | Foto: EFE
El plantel blaugrana no pudo finiquitar las acciones y se firmó el 0-0; Atleti se pone a 7 puntos
2018-02-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En un juego donde la posesión del esférico fue para el Barcelona, la plantilla de Ernesto Valverde no supo encontrar portería y se firmó el 0-0 ante erl Getafe en la Jornada 23 de la Liga de España.

El primer tiempo no tuvo muchas acciones de peligro. El plantel visitante jugó al contragolpe y le funcionó en diversas ocasiones. Al 19' Ángel iba franco al marco, pero Ter Stegen cortó el ataque. Mientras que para el 39', el mismo atacante enfrentó a Mina y sacó un disparo que pasó muy cerca del marco culé. 

La respuesta blaugrana llegó en la parte complementaria con Coutihno, quien remató y se quedó a poco de abrir el marcador. Messi tuvo una oportunidad de tiro libre, pero su balón se fue por encima. 

Yerry Mina pudo haberse llevado toda la gloria, pues logró sacar un remate de cabeza dentro del área, pero el balón pasó muy cerca del poste derecho de Guaita, quien sólo miró como se salvaba del primero. Al 90' Luis Suárez tuvo la victoria, pero de nuevo el arquero visitante atajó notablemente para firmar el 0-0 en Camp Nou.